BatMan icon

BatMan

1.1

Las pixeladas aventuras del hombre murciélago

vota
0

4k

1

Puntúa esta App

BatMan es un 'remake' del juego del mismo nombre que salió a la venta hace más de un lustro para ZX Spectrum. Para la ocasión tanto el apartado visual como algunos de los elementos jugables han recibido un notable lavado de cara.

En el juego tendremos que recorrer multitud de niveles en perspectiva isométrica, intentando solucionar una serie de puzles que nos lleven en última instancia a encontrar las siete piezas del BatCraft, el artilugio definitivo en la lucha contra el crimen.

Para encontrar todas las piezas tendremos que ayudar a Batman a superar diferentes niveles en la Batcueva, la mansión y alguna que otra localización sorpresa. Todas ellas, por supuesto, están llenas de peligros y enemigos variados que no nos lo pondrán nada fácil.

Gráficamente BatMan sigue sin ser ningún portento, pero el estilo pixelado es verdaderamente encantador. Desde luego, mucho más bonito que los gráficos del lanzamiento original.

BatMan fue uno de los juegos de puzles y plataformas más divertidos de la época de ZX Spectrum, y pese al paso de los años sigue siendo un título excelente. Más aún con su nuevo lavado de cara.
Uptodown X